lunes, 24 de enero de 2011

Sistema de inscripción

La asignación de personajes en el caso de héroes, capitanes y comandantes, se hará atendiendo a los siguientes criterios:

a) En el plazo de una semana desde la inscripción en el Caldero Mágico y el pago de la reserva del evento, contando a partir de la fecha más reciente de entre las de los dos requisitos mencionados, se asignará el personaje al jugador que lo hubiera solicitado, siempre que no lo hubiera solicitado también otro jugador.
b) Si dos o más jugadores hubieran solicitado un mismo personaje, primará la solicitud de aquel que venga respaldado por las inscripciones y pagos de más guerreros a su mando (otros jugadores que especifiquen que desean que el jugador en cuestión sea su líder)
c) Si ambas solicitudes vinieran respaldadas por un número igual de guerreros, primará la antigüedad del pago y luego la de la inscripción.

Hemos adoptado estos criterios por parecernos los más idóneos para organizar ejércitos eficientes, lo cual creemos mejorará la calidad de la experiencia. Un capitán carismático y un héroe homérico no son nada sin guerreros dispuestos a cumplir sus órdenes. Del mismo modo, un rey de hombres no podrá considerarse digno de tal epíteto si no logra hacer partícipes de la gloria heroica a los soldados a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario