martes, 20 de septiembre de 2011

Batalla junto a los muros

He aquí las fotos del primer evento de Troya

Troya 2011

¡Troya resiste!

Llegó el evento tanto tiempo esperado, y ya forma parte del recuerdo. Escenas únicas e irrepetibles salpicaron las dos jornadas de batalla, y a los organizadores y participantes nos dejaron un claro sabor en la boca: el de la épica.



¡Ójala el año que viene podamos volver a acometer esta gesta y demos continuidad a las épicas aventuras de griegos y troyanos!

jueves, 15 de septiembre de 2011

En el equipo del héroe no debe faltar...

-Crema solar
-Una cantimplora
-Bolsas de basura

En el albergue ya os esperan las cabañas, con sábanas y mantas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Levad anclas y cerrad las puertas!


Hoy finaliza el plazo de inscripción a la aventura épica del año: Troya. Hemos llegado al medio centenar de participantes en esta, esperamos, primera edición, y a todos ellos y a quienes nos han animado o colaborado para sacar el proyecto adelante les damos las gracias. En una semana la Troade nos recibirá y ya sólo habrá lugar para el honor, el valor, la piedad y la batalla. Los dioses ya nos están mirando. ¡Démosles un espectáculo imperecedero!

jueves, 1 de septiembre de 2011

La doble ficha en Troya

Todos los jugadores tendrán dos fichas:

-La individual: además de las características propias al tipo de personaje, tendrá tramas personales y contactos específicos.

-La genérica: es una ficha clónica para cada tipo de personaje (capitán, oficial, soldado,...) . Tiene casi siempre las mismas características de reglamento que la individual, y un pequeño párrafo donde se resume la identidad (historia común, objetivos, etc) del cuerpo de ejército al que corresponde (ejemplo: oficial mirmidón, soldado dardano).

Con este sistema pretendemos que podais alternar con vuestros personajes sin el agobio constante de conservarlos vivos, si bien premiaremos de muy diversos modos el que arriesgueis la vida de vuestros personajes individuales, para darle sentido a la vida y la muerte de los mismos, necesarias en el contexto de una guerra como la de Troya.